
Lo mejor: “Guitar”, “Somewhere Here On Earth“ y “Chelsea Rodgers“. Maravillosa guitarra (por fin!) en la primera, extraordinaria balada soul-jazz la segunda y excelente disco-funk la tercera. Estos dos últimos temas son de lo mejorcito que ha grabado en mucho tiempo.
Lo peor: “Future Baby Mama“ y “Lion Of Judah“. La primera, sin ser mala, es la típica balada Prince que no me pega con el resto del sonido del disco, aunque la parte final y el enlace con “Mr. Goodnight“ le salvan el cuello. La segunda es una especie de “A Million Days” revisitada que no me acaba de enganchar aunque va ganando enteros con las escuchas.
El álbum se completa con un puñado de buenas canciones (se nota que Wendy y Lisa aportaron también su granito de arena) y alguna que otra sorpresa en forma de rap que le dan ese aire ecléctico que tanto me gusta en su obra.
Una valoración?. Quizá sea algo pronto pero me atrevería a darle un notable.
GO ´HEAD CHELSEA!!
Toda la información y letras en 3121.com
2 comentarios:
Básicamente tu impresión es la misma que la mía, tanto "Chelsea Rodgers" como "Somewhere Here On Earth" son dos canciones de una calidad que hacía tiempo que no le veía a Prince. Cosa que siempre es de agradecer.
Yo, no obstante, aunque tampoco veo altibajos, si que veo un cierre de álbum un poco descendente. "Resolution" no me parece un tema para cerrar el álbum como en su día no me lo pareció "Reflection". Con "Get On The Boat" sí que estoy de acuerdo. El final de "Planet Earth" es un poco pobre comparado con la fuerza y la guitarra que predominan en la mayor parte de cortes del disco. Además sigo diciendo que, a día de hoy, tener al menos dos canciones más no le habría hecho ningún daño. Saludos.
muchachos, es un disco mediocre... 3 singles no lo salvan (y Guitar hoy, después de la expectación, es un tema común)y ni hablar de los demás temas...
flojo , flojo para un Prince...
Publicar un comentario