Acerca de WMW

Wonder Music Web (WMW) fue una web informativa sobre Prince en español, desarrollada entre los años 2003 y 2006, con visitas que llegaban diariamente desde muchos países diferentes, disponiendo de datos sobre la carrera del genio de Minneapolis desde 1978 a 2006, en lo que posiblemente fue la base de datos en español más importante sobre este artista en toda la red. A partir de entonces, la web sólo siguió latente para su consulta hasta el 2009 desarrollándose, en esos años paralelamente, un blog donde el autor de manera esporádica dio rienda suelta a sus sentimientos sobre los acontecimientos ocurridos en torno al mundo Prince.

Con el paso del tiempo, el blog cogió cierto peso en la red, volviendo a ser visitada por infinidad de usuarios que llegan de muy diversos países. Por todos ellos, y como siempre ha sido, fuente de mi inspiración para seguir desarrollando esta web, se recuperaron ciertas partes de aquella pasada etapa, retocándolas con una nueva perspectiva. Tras mantenerse inactiva durante ocho meses en el 2014, el 1 de enero de 2015 se reactiva con la intención de seguir escribiendo sobre este fabuloso artista.

El 11 de marzo de 2016, poco antes de su fallecimiento, Prince twiteó un enlace a un artículo que acababa de publicarse en este blog, lo cual catapultó las visitas. Todavía hoy arrastra cierta cantidad de fans que lo descubrieron gracias a él. En aquellos días, se pensaba que alguien cercano al artista era el encargado de gestionar esta cuenta, pero tras su fallecimiento el 21 de abril, se supo que era él mismo quien lo hacía. Prince tenía la costumbre de borrar muchos twits que escribía, y conservar en su Timeline solo los más importantes. A día hoy, todavía puede verse el twit que él mismo escribió enlazando a esta web. En homenaje a ello, el diseño del blog se mantiene intacto para que quede para siempre el mismo aspecto que él vio en su día.


Aquí encontrarás artículos relacionados con el mundo Prince, siempre desde un punto de vista personal y con una opinión libre. Este blog es independiente y no está afiliado a Prince, Paisley Park Enterpraises, NPG Records, ni ninguna otra compañía. Funciona con la única conviccion de ser legal y respetuoso con la propiedad y derechos de Prince. No ofrece, facilita ni vende ningún material protegido. Esta web trata de propagar por todo el mundo, la música de Prince y todo lo que ello inspira. No se pretende realizar ninguna actividad ilegal sino opinar de manera libre sobre todo lo que rodea al mundo Prince.