Acerca de WMW

Wonder Music Web (WMW) fue una web informativa sobre Prince en español, desarrollada entre los años 2003 y 2006, con visitas que llegaban diariamente desde muchos países diferentes, disponiendo de datos sobre la carrera del genio de Minneapolis desde 1978 a 2006, en lo que posiblemente fue la base de datos en español más importante sobre este artista en toda la red.

A partir de entonces, la web sólo siguió latente para su consulta hasta el 2009 desarrollándose, en esos años paralelamente, un blog donde el autor de manera esporádica dio rienda suelta a sus sentimientos sobre los acontecimientos ocurridos en torno al mundo Prince.

Con el paso del tiempo, el blog ha cogido cierto peso nuevamente en la red, volviendo a ser visitada por infinidad de usuarios que llegan de muy diversos países. Por todos ellos, y como siempre ha sido, fuente de mi inspiración para seguir desarrollando esta web, se han ido recuperando ciertas partes de aquella pasada etapa, retocándolas con una nueva perspectiva. Tras mantenerse inactiva durante ocho meses en el 2014, el 1 de enero de 2015 se reactiva con la intención de seguir escribiendo sobre este fabuloso artista.

En este blog no encontrarás las noticias más recientes sobre Prince colgadas casi en el mismo momento de acontecer, tal y como ocurría en la etapa anterior. Es posible que no encuentres la información más detallada sobre sus últimos conciertos, ni sobre sus últimas apariciones, e incluso es posible que tardes algunos días en leer una opinión sobre su último disco. Sin embargo, en este blog encontrarás artículos relacionados con el mundo Prince, sean sobre un acontecimiento pasado, o tal vez sobre uno reciente, siempre desde un punto de vista personal y con una opinión libre. 

Este blog es independiente y no está afiliado a Prince, Paisley Park Enterpraises, NPG Records, ni ninguna otra compañía. Funciona con la única conviccion de ser legal y respetuoso con la propiedad y derechos de Prince. No ofrece, facilita ni vende ningún material protegido. Esta web trata de propagar por todo el mundo, la música de Prince y todo lo que ello inspira. No se pretende realizar ninguna actividad ilegal sino opinar de manera libre sobre todo lo que rodea al mundo Prince.