6 de febrero de 2010

"Purple and Gold" es solo un himno

.
El nuevo tema de Prince ha levantado ciertas diferencias entre fans y críticas. Yo lo he escuchado y realmente hay que darse cuenta de lo que es, solo un himno para un equipo de fútbol americano, y como tal, no está mal. Lógicamente no podemos esperar un tema funky de los que siempre le exigimos, pero dado el trámite, creo que está más que aprobado.


Dejo aquí un enlace del siempre referente Julián Ruiz en el mundo Prince, donde curiosamente astilla una lanza a su favor y explica un poco la ocurrencia del artista sobre la composición de este tema. Sin duda es de interés.

Artículo de Julian Ruiz en Plásticos y Decibelios: pincha aquí.

Por cierto, tras una ausencia de un par de meses, me he propuesto para este 2010 escribir al menos el mismo número de artículos que el pasado año, así que, pasaros de vez en cuando, igual os encontráis algo interesante y a mi de paso me motiváis a seguir con esto.

Vídeo de la noticia:

2 comentarios:

El buzon de mi casa dijo...

Coincido contigo, no hay que darle mayor importancia al asunto.
Lo que si me llama "poderosisimamente" la atención es la carita de desvalido, afligido y solitario que tiene Prince en la foto del estadio.

Saludos.

PD. Un placer redescubrir que WonderMusicWeb sigue viva, te añado a mi lista de dignos de visitar, y no decaigas, adelante!!!

Wonderboy dijo...

Gracias por el comentario y el apoyo.

Efectivamente, vemos a un Prince más "al natural", en el video podemos verlo incluso en movimiento y parece estar solo, sin demasiado maquillaje ni efectos especiales. Los años no perdonan, sin duda alguna.