25 de septiembre de 2012

"Welcome 2 Chicago" ensayos

Extracto de los ensayos para los conciertos de Chicago. Un poco de tranquilidad no viene mal, todavía no acabo de asimilar la flojedad del nuevo tema "Rock & Love Affair Roll". Si es que cuando se pone serio da gusto oírlo. Y al margen de eso, también hay que reconocer que es una maravilla escuchar estas perlas así sacadas de manera oficial para el bien de la música y sin coste alguno para sus fans. A ver si poco a poco se nos va centrando a los nuevos tiempos, algo en lo que siempre ha querido involucrarse mucho, aunque a menudo a cambio de alguna contrapartida, normalmente monetaria.

3 comentarios:

greetfunky dijo...

Flojo, flojo, flojo... me sigo quedando con los ensayos de abril. En los temas más cañeros es donde todavía mantiene viva la llama. En las baladas, lamentablemente hace años que se ha apagado...

JLO dijo...

muy de acuerdo con el post...

y con el comentario de arriba también je...

pop life...

Wonderboy dijo...

Bueno, es un extracto de un ensayo. Sus shows tienen de todo, en abril nos tocó escuchar el todopoderoso "Days Of Wild" que son palabras mayores, pero a mi también me gustan esas baladas, recuperando los metales en un guiño retro a las raices de la música negra, y me gusta que sus baladas no sean las clásicas de siempre (y es que ya odio "Nothing Compares 2 U"), y que versionee temas suyos menos conocidos como es en este caso el fabuloso "Old Friends 4 Sale".