30 de julio de 2015

"Stare" nuevo tema

Hace unas semanas Prince eliminaba todo su catálogo de Spotify y demás compañías distribuidoras de música en streaming a través de internet. Ahora ha publicado un nuevo tema a través de esta multinacional titulado "Stare", de la cual conocíamos algunos segundos desde principios de verano. Un tema muy funky, con una gran línea de bajo y algunos metales, utilizando algunos samples de temas antiguos, y a la altura de lo que se ha dicho que puede ser el nuevo disco en homenaje a sus fans más acérrimos.


4 comentarios:

JLO dijo...

no quiero ser le malo de la pelicula, pero es un funk bastante aburrido... sin sorpresa, lineal, sin gracia...... solo me gustó ese fade out falso porque me hace recordar a los 80s y cuando hacía cosas innovadoras.... en fin, ustedes me dirán si les gusta mas...

Plectrum Electrum dijo...

Sin ser malo no lo veo de tanta calidad como Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful, Get On The Boat, Chelsea Rodgers, Musicology, The Work Pt. 1, The Everlasting Now, Sexy MF o todas esas. Prefiero que no sea incluido. Más material extra y mayor probabilidad de calidad en el disco.

Wonderboy dijo...

Yo coincido con Plectrum Electrum, me gusta, sin ser temazo pero está bien.

greetfunky dijo...

Yo también coincido que es un tema sencillito, con una pegadiza línea de bajo y poco más.

Parece confirmarse que finalmente no será incluído en el nuevo disco así que, ya me quedo más tranquilo ;-)