3 de septiembre de 2015

"HitNRun" tracklist y a la venta en formato físico

Todo parece indicar que el nuevo álbum también saldrá en formato físico. Algunas webs de amazon ya tienen a disposición el disco para hacer el pedido, y en ellas se ha colgado el tracklist. Once canciones nuevas de las cuales cuatro ya son conocidas. La fiabilidad de este listado es bastante creíble pues estamos hablando de la mayor compañía de venta online en el mundo, cuya seriedad está más que contrastada. A solo cuatro días del lanzamiento del disco, la ansiedad por escuchar este nuevo disco, que dice ser experimental y para los fans, va en aumento.

7 comentarios:

greetfunky dijo...

Yo sólo espero que la música sea mejor que la portada... menuda tela! La peor portada de su discografía de largo... yo no recuerdo ninguna la mitad de mala que esta... que horror!

Wonderboy dijo...

Esa es la portada en fase 1 (phase one) que pusieron cuando se comenzó a hablar del disco. Esperemos que la definitiva pueda ser otra distinta, aunque me temo lo peor.

Plectrum Electrum dijo...

Espero que el disco físico tenga una portada mejor efectivamente, aunque de Prince, me da miedo desear nada...

greetfunky dijo...

Bueno, ya me quedo algo más tranquilo ;-)

manolo.dj dijo...

Ansioso!!!!

Plectrum Electrum dijo...

Aunque parece que, efectivamente sale a la venta el 25 de Septiembre, Amazon lo ha retirado de su página porque lo anunciaba 11 días antes, no sabemos si para rectificar o porque ha decidido no distribuirlo. Cosas muy raras veo en esto...

Wonderboy dijo...

Menudo lío, sin embargo, en amazon Francia todavía está...