17 de abril de 2016

Prince anuncia un CD en directo

Mostrando la nueva guitarra
La pasada noche, Prince reapareció en su casa, en la "Dance Party" de Paisley Park para enseñar a sus fans su nuevo piano de color oro y púrpura y una nueva guitarra negra de caja metálica. Posiblemente su intención también fue la de desmentir los rumores que lo situaban ingresado en algún hospital. Al parecer se pincharon partes del concierto de Atlanta del pasado jueves 14 y Prince dijo que habrá nuevo disco en directo sobre la gira "Piano & Microphone Tour" en lo que él llamo, "la mejor gira hasta el momento". 

3 comentarios:

Plectrum Electrum dijo...

Me alegra que calle esos rumores y la salida del CD. Junto con la "One Nite Alone", es, efectivamente, una de sus mejores giras. Este Prince se echaba de menos francamente, y si tuviera la debida promoción, sencillamente habría sido colosal, aunque esto último yo no creo que se vuelva a dar nunca como antaño...

greetfunky dijo...

Bueno, no es el formato que más me entusiasma (y menos para publicar un disco oficial en directo) pero hay que reconocer que está muy ilusionado con este proyecto, y eso es bueno, muy bueno :-)

manolo.dj dijo...

Quién nos iba a decir que ésta ha sido su última actuación... Descanse en paz... Te queremos.