30 de diciembre de 2016

"Prince" de Mooben Azhar

Mooben Azhar, periodista y reportero de la BBC, es también un gran fan de Prince. Él mismo se ha encargado de recopilar diversas opiniones de amigos, músicos y colaboradores que han trabajado con el artista, y lo ha compilado en un libro soberbio. Solo para fans, eso sí, pues muchas confesiones no tendrían sentido para una persona que no conozca la trayectoria de Prince. Un conjunto de anécdotas personales, ordenadas de manera cronológica desde sus inicios hasta sus últimos años, que sirven para conocer un poco más sobre la misteriosa personalidad del artista. El libro, de tapa dura y tamaño considerable, se anuncia con fotos inéditas. Hoy día, con Internet es complicado publicar un libro con este material exclusivo, pero muchas instantáneas pueden llegar a sorprender hasta a un fan que lo tiene todo. Todas ellas, por cierto, de gran calidad. Para mi es un libro muy recomendable, me ha encantado.

2 comentarios:

manolo.dj dijo...

Magnífico!!! Tenía dudas sobre el libro y ya lo estoy buscando como loco!! Fuerte abrazo y feliz 2017, que este 2016 ya ha dado bastante la lata... saludos!

cheche dijo...

Yo ya lo tengo, y es muy interesante con muy buenas fotos,lo tienes en Amazon