11 de marzo de 2017

Hace un año...

Tal día como hoy de 2.016, Prince publicó en su cuenta de Twitter un enlace a esta web. En aquel momento, no fui plenamente consciente de la importancia, pues pensaba que una persona cercana a él, y no el propio artista, era la que manejaba su cuenta oficial en esta red social. Hoy, se sabe a ciencia cierta que era él mismo el que lo hacía en ese momento, por eso, es una gran satisfacción que el mismísimo Prince hubiera referenciado esta web que con tanto cariño se ha ido desarrollando desde hace muchos años en honor a su música y su persona. Aquel twit supuso la entrada de miles de visitantes en la web, muchos se quedaron como asiduos en los meses posteriores y otros para siempre. En homenaje a aquel momento, esta web ha recuperado su cabecera y aspecto tal y como él la conoció en ese día, y así se quedará durante un tiempo, y he decidido mantener la filosofía que siempre se ha tratado de tener hacia el artista. Desde su fallecimiento, la red se ha inundado de vídeos que en vida hubieran sido impensables que salieran a luz, sin embargo, WMW seguirá respetando su deseo de no compartir vídeos, ni música pirata por cualquier vía. 

Cabecera tal y como la conoció Prince

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ese twit ♥ llegué a este blog y me suscribí y fui leyendo todo el contenido tan dedicadamente compartido.
Comprendo lo que expones, lo respeto y aún así considero que si él hubiera querido que se cumpliera una voluntad definida con respecto de su dimensión 'post mortem', lo hubiera detallado en un testamento, como voluntad personal tan detalladamente y específicamente como lo hiciera en vida. Por lo que junto con el agradecimiento que te expreso a ti, lo expreso a los cientos de personas que comparten con igual amor por encima de todo recuerdos personales de su presencia con el mismísimo Prince, por ejemplo, de Conciertos Live. Este es mi respetuoso parecer. Prince no dejó su voluntad para que fuéramos libres de considerar lo que es hacer cosas por amor y cada uno lo exprime con libertad, valga la redundancia... a sus herederos los dejó libres de testamento. Viva la gente púrpura de corazón

Pilar dijo...

Recuerdo ese día y me alegré muchísimo por esta web y por tí. En aquella ocasión no lo hice porque aunque te sigo desde hace tiempo nunca he compartido nada en este espacio antes de su fallecimiento.
Te felicito ahora y te animo a que sigas manteniéndola y manteniendo vivo su recuerdo
Abrazos púrpuras a toda esta familia
Gracias Wonderboy

Wonderboy dijo...

Muchas gracias. Me animan mucho vuestro comentarios. Un abrazo.

Plectrum Electrum dijo...

Me adhiero a las felicitaciones y respeto profundamente tu filosofía de gestión de la web. Creo personalmente que haces lo correcto y que siempre has llevado esto con calidad y muy dignamente. La prueba está en que Prince te citó... ¡¡Enhorabuena!!