5 de febrero de 2013

3rdeyegirl.com

Esta mañana temprano curioseando por la web me metí en el perfil de youtube de nuestro misterioso personaje 3rdeyegirl, desde donde hace unos días, ha colgado dos extractos más de las jam del restaurante Dakota en Minneapolis que Prince dio hace un par de fines de semana. La cuestión es que debían de acabar de colgar el video que anunciaba una nueva web, 3rdeyegirl.com, puesto que en aquel momento tenía cero vistas, por lo que si no fui el primero en enterarme, de los primeros tuve que ser. En ese momento la nueva web apenas era navegable, tardaba mucho en cargar y se colgaba de vez en cuando. El caso es que además de 20pr1nc3.com desde donde se ha estrenado "Screw Driver", ahora tenemos una segunda web desde donde se venden novedades del artista. 

Pasen y vean:
  • Screwdriver a 0,88$
  • Screwdriver Remix a 0,88$
  • Breakfast Can Wait 0,88$
  • RNR Remix a 0,88$

Visto lo visto ahora ya no sé si pensar que habrá nuevo disco por métodos tradicionales o su música va a salir en canciones sueltas para comprarlas a través de internet. A lo primero Prince ha dicho que ya no le ve mucho sentido, a lo segundo yo tampoco se lo veo, han pasado solo unas hora y pones el título de la nueva canción "Breakfast Can Wait" en el buscador y puedes escucharla sin pagar y casi a golpe de un click.
Sea como fuere todo esto son buenas noticias, sobre todo el conocer que los tres temas nuevos que han salido después de "Rock & Roll Love Affair" son realmente buenos. Al final va a ser que el no sacar tanta música todos los años hace una buena selección y se consigue un disco de 10. Me estoy viniendo arriba.




  

 

3 comentarios:

greetfunky dijo...

Por favor, "Breakfast Can Wait" es realmente bueno?, es una broma?. A mi me parece una vergüenza más que otra cosa. Las dos versiones de "Screwdriver" sí me gustan mucho, infinitamente mejores que "RNR Love Affair", en cualquiera de sus variantes.
Lo siento, pero para mi "Breakfast..." tendría que haberse quedado en el agujero del que NUNCA debió salir.

Wonderboy dijo...

La canción tiene un parte en la que un principe pitufo entra a escena que la está lastrando en la opinión general de los fans. Nunca antes se había oido semejante cosa en una canción de Prince. A mi la verdad es que estos medios tiempos que hace (estilo "Future Baby Mamma") me gustan, y lo del pitufo es cuestión de gustos. Personalmente creo que si en lugar de "eso" hubiera metido la voz de Camille dándole un poco de agresividad para finalizar la canción hubiera quedado un temazo, porque en sí tiene los típicos chasquidos de dedos y un ritmo fácil de batería pero en medio también nos encontramos con un buen bajo y algún que otro buen toque al estilo de una canción con ese ritmo. Vamos, olvidémonos del pitufo por un momento, el tema es más que aceptable, al menos yo la prefiero mil veces a "Hot Summer", "Purple & Gold" o "Cause & Effect".

greetfunky dijo...

A ver, seamos serios, temas malos de Prince los hay, y muchos, pero lo que está claro es que "BCW" va a estar en el TOP10 sí o sí. Es muy simple, muy básico y, sobretodo, RIDÍCULO.
Wonderboy, siento chafarte la fiesta pero si lo que viene sigue esta línea, "20Ten" nos acabará pareciendo un discazo. Te digo la verdad, todavía tengo algo de esperanza, me lo demostró con "Lotusflow3r" y más recientemente con "Screwdriver", pero estamos en lo de siempre; no hay un manager serio que le diga: "amigo, esto no, esto te lo guardas en tu casita y te lo pones en una noche de borrachera, pero NUNCA debe ver la luz".