13 de abril de 2013

Fixurlifeup

El próximo lunes 15 de abril comienza en Vancouver la nueva gira de Prince con su nueva banda 3rdeyegirl. Para abrir boca, la noche del domingo su amiga DJ Rashida dirigirá una fiesta en un pub de la ciudad, a la que se ha anunciado que estará Prince y compañía. Para promocionar el evento se ha sacado de la manga este nuevo tema titulado "Fixurlifeup", que mantiene la línea de todo lo último. Al parecer esa misma noche podría anunciarse la salida de un hipotético nuevo disco. Espero que sea cierto, y que contenga canciones nuevas, y no las mismas que ha liberdado en los últimos meses, de discreto nivel en líneas generales para mi gusto.


Otra canción liberada, y van...

4 comentarios:

JLO dijo...

te parece que si lo anuncia no van a estar estas canciones? por lo menos 2 o 3 de estas sí... lo que mas me gustó de lo último fue el instrumental ja... salu2

Wonderboy dijo...

Sí, bueno, todos nos tememos lo peor, pero oye, todavía hay esperanza ;)

greetfunky dijo...

Personalmente este nuevo tema, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado bastante, y que por lo escuchado ultimamente es todo un logro, la verdad.
Sobre el nuevo disco, parece confirmarse que se titulará "Plectrum Electrum", que saldrá bajo el nombre de "3rdeyegirl" y que Prince sólo canta en dos de los temas. Me parece a mi que estos dos temas son los que ya conocemos, "Screwdriver" y este "Fixerlifeup", o sea que no os digo más...

Por cierto Wonderboy, me gusta este nuevo look del blog. No lo cambies!

;-)

Wonderboy dijo...

Gracias, así se queda.

En cuanto a la información sobre el nuevo disco. Me huele a mucho de cierto eso que comentas. Es lo que hay. Gracias.