21 de mayo de 2013

Billboard Awards

El pasado día 19, tal y como ya se había anunciado hace meses, aprovechando el reconocimiento que se le obsequió en la gala Billboard, realizó una actuación muy interesante. Aunque sus condiciones de baile se han mermado muchísimo en los últimos años, parece seguir teniendo fuerza en sus directos, una de sus mejores cualidades. Este cambio de aires en cuanto a estilo, banda e interpretación que está demostrando en su gira con 3rdeyegirl le ha venido más que bien.



También se ha sabido que un día después, Prince ha firmado un contrato con la compañía Kobalt Label Services (KLS) para la promoción y distribución de nuevos artistas (se supone que producidos por él) así como la música del propio artista. 

2 comentarios:

Wonderboy dijo...

Bueno, decir que ayer en España los telediarios recogieron la noticia pero no mencionaron nada de Prince, sin embargo, los programas de prensa rosa que se centran en los vestiditos y atuendos de los asistentes sí lo mencionaron y pusieron alguna imagen de la actuación.

greetfunky dijo...

Y si lo hubiesen nombrado se habrían referido a él como "El Artista anteriormente conocido como Prince" o algo por el estilo... jajaja!