9 de febrero de 2014

"Pretzelbodylogic" nº1 Indie

El nuevo single "Pretzelbodylogic", adelanto al nuevo disco de Prince & 3rdEyeGirl se ha colocado en el puesto número 1 de las listas Indie de amazon británicas y 12 en el general. Quién lo iba a decir, después de tantos años que el genio de Minneapolis se convirtiera en un músico indie, que se autopublica como cualquier novel que quiere hacerse hueco tras múltiples rechazos discográficos. Qué curioso, nunca deja de sorprender.

4 comentarios:

The Dawn dijo...

Pues, la verdad, no lo entiendo, porque la canción no es ninguna gran cosa... A veces tengo la impresión de que si Prince desvaría, el público no se le queda a la zaga. Curioso...

greetfunky dijo...

Sin duda mucho ha debido influir su presencia en la capital británica pero, ahí está. Algunos seguirán rasgándose las vestiduras proclamando a los cuatro vientos que es un mierdón, etc, etc, pero su impacto en UK estos días es evidente :-)

Wonderboy dijo...

Yo estoy muy agradecido a Prince por este cambio que ha dado a su carrera. Desde 2009 (e incluso antes) todos sus movimientos era muy conservadores y esta nueva etapa (look incluido) me parece un paso adelante.

The Dawn dijo...

Es posible también que haya "hambre de Prince", pues desde el 2010 ni siquiera ha habido disco ni nada. Seguramente esa subida ha sido por las ventas de incondicionales que, deseosos de material nuevo a la espera de álbum, se han tirado en plancha a por el tema. Dudo que la cosa se mantenga... Es cuestión de gustos supongo pero, personalmente, sigo sin verlo demasiado. Como ya dije antes, veo a estas niñas algo verdes para alguien como Prince...