13 de marzo de 2014

Concierto interminable en Los Angeles

El pasado 7 de marzo, durante una entrevista promocional a Liv Warfield en una radio local de Los Angeles, pincharon diferentes versiones del nuevo tema "FunkNRoll" así como el inédito "Don't U Wanna Fall In Love 2Nite?", que también sonó al final del capítulo de la serie de "New Girl" donde Prince tuvo un papel importante después del partido de la Superbowl. Me temo que esta flojísima canción vaya a estar en el nuevo disco, aunque mantengo las esperanzas. Continuando sobre la promoción de la artista de la NPG, el pasado 10 de marzo, después de su concierto en Hollywood Palladium de Los Angeles, Prince dio uno sorpresa anunciado solo unos días antes de casi cuatro horas de duración. Algunos dicen que ha batido algún record guinness, pero el caso es que ya había dado un concierto de duración similar en París el 23 de julio de 2010. Sobre el nuevo disco muchos rumores pero nada concreto, se dice que saldrá una edición especial de copias limitadas en vinilo.

Click en la imagen

4 comentarios:

manolo.dj dijo...

??
Saludos en cualquier caso !

manolo.dj dijo...

Bueno, es que ayer no había ningún texto en la entrada, de ahí mi anterior comentario. Respecto al concierto, recuerdo uno especialmente largo en Marbella en el 98 (unas tres horas y media)
Sobre el disco nuevo, todos pendientes pero nada claro... Un rollo vamos...
Saludos

greetfunky dijo...

"Fall In Love 2Nite" es otra piedra en el camino, aunque al menos tiene un estribillo pegadizo :-)

The Dawn dijo...

Yo iba a recordar ese legendario concierto de Marbella en el cual estuve y me quedé pegado al suelo de lo que viví aquella noche. Efectivamente fueron algo más de 3 horas y media de concierto, algo que suele hacer cuando se encuentra de realmente buen humor.

Está haciendo, ciertamente, una buena promoción de su producto. El problema es que nadie sabe realmente qué es lo que promociona. Por lo que yo me dejaría de rumorología e iría directamente al grano. Creo que a estas alturas todo esta ya sobra directamente.