2 de agosto de 2016

La justicia perfila los posibles herederos de Prince

Tyka Nelson en los Juzgados
Es un caso único y complejo. Las leyes del estado de Minnesota parecen no adaptarse a la complejidad sobre la herencia de Prince. Su legislación reconoce los mismos derechos entre hermanos de padre y madre con los medio hermanos. El juez del condado, en un documento de 19 páginas, desestimó las reclamaciones de más de 20 personas y ordenó pruebas genéticas a los posibles herederos. Aunque estos días se ha especulado, en fuentes que parecían fiables, sobre la existencia de un hijo de Prince de unos treinta años, que sería entonces el único heredero universal de toda la fortuna, finalmente la noticia se esfumó en cuestión de horas.

Inicialmente parece que serán seis los posibles herederos, aunque es posible que se añadan dos más, una de ellas, una sobrina de Prince que ha alegado que su padre, ya fallecido, era hijo de John L. Nelson (padre de Prince). Existen también otras dos personas que dicen ser medio hermanos de Prince pero que no han recibido la orden de someterse a las pruebas genéticas. A la espera de las alegaciones que puedan hacer los que se consideren perjudicados por este fallo judicial, el caso seguirá una vez se reúnan las pruebas genéticas.

Por otra parte, su hermana de sangre Tyka Nelson, ha anunciado un homenaje a Prince en el estadio de los Viking de Minneapolis para el próximo 13 de octubre, aunque sin especificar qué artistas formarían parte de él.


1 comentario:

Plectrum Electrum dijo...

Herederos habrá, pero gorrones.... Qué pena verlo envuelto en esto...