9 de septiembre de 2018

[Desmentido] Netflix prepara la película biográfica de Prince

12/09/2018: Los representantes de Bruno Mars han salido al paso de las informaciones desmintiendo rotundamente que su representado vaya a meterse en la piel de Prince para darle vida en un largometraje. Netflix también ha desmentido que tenga ningún proyecto en marcha en este sentido.

Mirror, una fuente muy cercana a la producción de Netflix, acaba de anunciar que la empresa de entretenimiento americana está preparando un largometraje sobre la vida de Prince. Al parecer, el papel que encarnaría al artista ha sido ofrecido a Bruno Mars, que se ha mostrado muy de acuerdo con la propuesta. Mars, ya había mostrado su admiración hacia Prince, uno de sus ídolos, en el homenaje realizado en los Grammy de 2017. También ha manifestado que éste podría ser el trabajo más ambicioso de su carrera si finalmente prosperase. Aunque no tiene experiencia como actor, todos parecen coincidir en que el papel debe ser ofrecido a un artista que sintiera una profunda admiración por Prince.

2 comentarios:

greetfunky dijo...

Parece que se ha desmentido esta noticia. Un representante de Bruno Mars ha dicho que es 100% falsa y fuentes consultadas en Netflix también han confirmado que no hay nada sobre este tema.

Wonderboy dijo...

Gracias por el aviso. Efectivamente, parece que se desmiente la noticia.