18 de mayo de 2019

25/04/2008 Tonight Show with Jay Leno (NBC, Estados Unidos)

Prince regresaba al famoso programa de su amigo Jay Leno para promocionar su concierto en el prestigioso Festival de Coachella que se celebra en Indio (California). Con una elegante puesta en escena, realizó una interesantísima actuación interpretando la inédita "Turn Me Loose". En aquel momento, todos pensamos que era una canción que anticipaba un nuevo disco de estudio, sin embargo, tal cosa no ocurrió en ese año y nos dejó con la miel en los labios a todos los fans. Con un claro guiño hacia la música negra, este tema fue interpretado de manera exquisita, recuperando a Renato Neto a los teclados, al que cedió un solo marca de la casa de este fantástico teclista. Prince, con un peinado demasiado retocado tocó la guitarra en clave de funky en unos escuetos tres minutos que supieron a poco.







2 comentarios:

Plectrum Electrum dijo...

En principio, así iba a ser, y se ha sabido que Turn Me Loose estaba entre las publicables para el próximo LP... Prince nunca ha sido tan tonto de soltar temas inéditos que no se van a publicar en la TV para que tengan más material suyo archivo.

Durante la elaboración de Lotus Flower simplemente debió de cambiar de opinión en algún momento y excluyó la canción del disco. El carácter siempre cambiante de Prince simplemente...

Wonderboy dijo...

Sí, pero se esperaba algo más inminente para 2008, incluso la versión de estudio sonó en un radio de internet en septiembre de ese año. Finalmente, no hubo disco hasta el año siguiente, donde tampoco fue incluida.