23 de marzo de 2015

Judith Hill, la nueva protegida de Prince

Judith Hill
Prince organizó una fiesta privada en Paisley Park el pasado domingo anunciado en las redes sociales unas horas antes. Un puñado de fans y prensa musical invitada asistieron al evento en el que el artista tenía una pequeña sorpresa. En una sesión privada para la prensa se hizo una audición del álbum debut de Judith Hill, donde el artista produce seis de los temas. Al finalizar Prince apareció con Hill para charlar con ellos y escuchar sugerencias para la distribución del disco. Al parecer apalabró el lanzamiento a través de Spotify, con independencia de las regalías que pudiera conseguir la artista, y se mostró abierto a las opiniones de los periodistas. Al término, Hill se subió al escenario actuando para el resto de asistentes a la fiesta y Prince se mezcló con ellos participando a los teclados en una sesión que se alargó hasta pasadas las dos de la madrugada.

Judith Hill, fue una concursante del programa televisivo americano "The Voice" en 2013, y también conocida como una de las coristas que sale en la película "This Is It" de Michael Jackson. Además, también participó en el documental ganador de un Oscar en el 2014 "20 Feet From Stardom". Sin embargo, Prince dijo haberse fijado en ella en una entrevista realizada en un programa televisivo europeo donde mencionó que le encantaría trabajar con él.

4 comentarios:

Plectrum Electrum dijo...

Conociéndole como le conozco con el tema de las protegeés, habrá trabajado con ella, y "se la habrá trabajado a ella" también. Mona y con talento, la combinación que le gusta al de Minneapolis.

Wonderboy dijo...

Link oficial de descarga del album:

https://judithhill.wetransfer.com/downloads/de199adf4a8db8d18b5dcfb0b56eba8720150322035020/16723c

manolo.dj dijo...

No espero mucho de este tipo de colaboraciones, pero al menos se le ve interés en seguir produciendo a nuevos artistas, y a veces el resultado no es malo.

Wonderboy dijo...

Pues he escuchado el disco y está muy bien.