6 de julio de 2013

No hay quien le siga

Nueva portada de la revista V Magazine
Algo de razón tienen algunos, cada día es más complicado seguir a Prince. Que si una web, que si otra web, que si la primera web deja de funcionar, luego que si un twitter, después una canción suelta, luego un vídeo, otro twitter, un tercer ojo, otra canción suelta, un par de conciertos, soltamos otra, venga twitter, también youtube, una gira, una actuación televisiva, canción va y ahora... renueva la web 3rdeyegirl.com, que antes parecía de un aficionado, y abre un canal livestream donde, y cuando le place, deja escuchar canciones que está ensayando en Paisley Park, se supone que para el Festival de Jazz de Montreux en el que va a dar tres conciertos. Es ya innumerable los temas que ha dejado escuchar. No se les ve apenas, algo sí, el otro día ensayaban "Let's Work" y una cámara enfocaba el torax de Prince tocando el bajo junto a su guitarrista y batería al fondo, mala calidad de imagen, sonido bueno. Muy agradecido, pero livestream solo sirve para ver en ese momento, y si apenas hay preaviso...

Es complicado estar al tanto de todo, un poco de orden por favor, esos tiempos de single, video, disco y gira ya nos hemos enterado de que no le es rentable, pero un marketing mejor organizado nos vendría bien a todos, por aquello de que seguirle nos sea más fácil.

2 comentarios:

greetfunky dijo...

Resumiendo: un coñazo

;-)

The Jolly Roger dijo...

La verdad es que es una lata. Tanto ha mercantilizado su actividad, curiosamente por luchar contra el dinero de la industria, que al final está pecando de lo mismo, y encima con resultados mucho peores, por cuanto se le percibe como caótico, errático, e incluso un poco desubicado.

Si ha firmado un buen acuerdo de distribución de su trabajo de manera normal, que rompa con esto y, aunque no gane mucho, que lo estabilice con el tema de giras y promoción. Esta manera de funcionar no funciona.