14 de marzo de 2015

"X's Face" otra nueva canción

Solo unas horas después del estreno de "What If", Prince suelta otra inédita, esta vez a través de una Radio NY. Un tema eletrónico cantado exclusivamente por él, plagado de efectos y co-producido por Joshua Welton. Parece que Prince sigue en la linea generosa de los últimos años regalando canciones para promocionar sus giras. Es posible que este año pueda ser similar al 2013, donde además de visitar diferentes ciudades americanas y europeas, publicó muchas canciones por esta vía. En mi opinión no es tan buena como "What If".


Share Music - Listen Audio - Prince - X's Face (USA radio...

4 comentarios:

Plectrum Electrum dijo...

Uff superplana, me ha sonado muchísimo a Rich Friends, que precisamente no me hace gracia por lo excesivamente lineal de sus acordes...

Esta es la nueva moda... promociona la gira soltando outtakes pero de baja calidad, para que nadie se empache. Lo digo y lo seguiré diciendo: NECESITA UNA REVISIÓN PROFUNDA DE SUS ESTRATEGIAS COMERCIALES YA.

Wonderboy dijo...

Bueno, esto de soltar canciones para promocionar gira lo lleva haciendo desde el 2010 con aquellas de "Welcome 2 (lo que correspondiera) Tour"

Aquí lo ideal es que sacara disco por año como siempre lo ha hecho y que también fuera soltando esos outtakes, de alguna manera, hace uso del Vault como todos ansiamos aunque a su aire... no sé, todo lo que sea soltar a mi me viene bien.

Yo lo de la estrategia comercial lo doy por perdido, creo que toca centrarse en lo que sea bueno para un fan de Prince y él que se centre en lo mismo, lo de estar en la cima como en los ochenta o algo parecido, como que no lo veo.

manolo.dj dijo...

Floja floja... Pero yo ya me he acostumbrado a este nuevo Prince. Me conformo con que saqué un disco por año. Algo de bueno quedará... Ahhh!! Y que venga de gira por aquí, por verlo a él Y POR COINCIDIR CON VOSOTROS!!! Sería genial!!!'

greetfunky dijo...

Bueno, no está mal. Ya conocíamos un fragmento y no aporta nada nuevo, pero al menos me apetece seguir pinchándola tras las primeras escuchas... algo es algo ;-)