25 de agosto de 2015

Nueva versión de "This Could B Us" en Tidal

Acaba de publicarse en Tidal y se desconoce si es la versión que se incluirá en el nuevo álbum. Es posible que así sea, se había anunciado unos retoques de Joshua Welton, y parece claro que las intenciones irán hacia una remezcla de este tipo. A pesar de ello, la canción introduce novedades instrumentales interesantes. Para usuarios no abonados solo puede escucharse treinta segundos, aunque el resto del tema poco aportará a la nueva obra de Prince. La foto promocional me parece lamentable.

4 comentarios:

Plectrum Electrum dijo...

Como remix suena interesante y no está nada mal hasta el punto de que casi podía haber hecho un tema nuevo en lugar de rehacer este.

No entiendo su obsesión con esta canción y con Apollonia Kotero después de todo lo llovido. Me suena a un especie de amor no olvidado. ¿Quién entiende a Prince?.

De todas formas, creo que esta manía por incluir remixes en los álbumes en lugar de editar un buen EP como adelanto promocional de un disco con WB, sigue siendo otra de sus excentricidades que no entiendo bien a qué viene, pero junto con esta maniobra de TIDAL, creo que le está desluciendo bastante el nuevo trabajo. Es bueno ser innovador y se lo aplaudo pero esto creo que debería de seguir un camino "algo más tradicional". Cuestión de gustos.

greetfunky dijo...

Como Remix del tema original, pues no está mal, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras... otra cosa muy diferente es pensar en incluirla en el inminente nuevo disco. Tiene esto sentido? Pues no, pero bueno, en Princeland ya estamos acostumbrados a este tipo de experimentos con gaseosa, no?

Plectrum Electrum dijo...

Sin duda, pero precisamente estas excentricidades son las que creo que le han deslucido durante muchos años más que ayudarle. Es simplemente que tengo la impresión de que ciertas cosas como que para qué.

greetfunky dijo...

Sobretodo en los últimos años se nota que no hay una dirección clara y que todo va según le parece o le apetece. En medio de todo esto siempre sacamos cosas buenas (como "Art Official Age" que lo sigo considerando su mejor álbum desde "The Rainbow Children"). Yo creo que este tipo de Remix tenían un sentido en la época de los maxis y demás, pero ahora no aportan casi nada, la verdad...

Bueno, y lo de la imagen con Apollonia ya es de juzgado de guardia y algo que no puedo entender de ninguna de la maneras...